Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

ANFA Biobío arrancó el campeonato con 24 partidos

por Norman Matus Matus

Los partidos se jugaron en las seis canchas de pasto sintético, con las comodidades y resguardo que esta nueva normalidad sanitaria necesita.

Anfa primera fecha /

Después de casi dos años en que el fútbol amateur no entraba la cancha, a consecuencia de la pandemia. Este fin de semana, finalmente, arrancó la competencia de Anfa Bio Bio.

Aunque el inicio no estuvo ajena a complicaciones, pues ante la ausencia de personal encargado del control sanitario, los partidos correspondientes a la primera infantil debieron ser suspendidos. Lamentablemente tuvimos que suspender la serie primera infantil dado que, no tuvimos una buena coordinación con la oficina de deportes, para el tema del control sanitario, por lo que la programación que teníamos para este fin de semana, debimos posponerla para la próxima fecha.

Explicó que el resto de las series se jugaron sin mayores inconvenientes, desarrollándose 24 partidos, 12 de series dorados y 12 de senior. Lo otro destacable, fue el hecho de que, en ningún partido, hubo jugadores expulsados.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto