Resumen noticioso

Los Ángeles: Recuperan otra camioneta robada con placas falsas

El conductor de 71 años, no presenta antecedentes penales, y manejaba el vehículo por el centro de la comuna

Policia bomberos (15),
Policia bomberos (15) / FUENTE:

Carabineros de la primera comisaria de Los Ángeles detuvo a un hombre de 71 años, con domicilio en la comuna, por el delito de receptación de vehículo robado.

El procedimiento se realizó a eso de las 11 de la mañana de este jueves, cuando personal policial realizaba un patrullaje preventivo por calle Villagrán en dirección al norte, al llegar a calle Janequeo, se percatan de la presencia de una camioneta blanca Kia Frontier, la cual presentaba en su patente trasera que uno de sus números estaba desprendido.

Al detener el móvil y realizar una fiscalización del vehículo, verificaron que ambas patentes se encontraban falsificadas, realizando un control de identidad al conductor y verificando el número de chasis y motor del vehículo, la cual presentaba patentes distintas  a las que correspondían a la camioneta, la cual mantenía un encargo vigente por robo desde el 8 de diciembre del año pasado en la comuna de Curicó.

El detenido no presenta antecedentes penales, y por orden del fiscal de turno se dejó en libertad a la espera de citación, mientras que además  dispuso el trabajo de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos.