lee nuestra edición impresa

Coronavirus

Los Ángeles: Cuatro son los sectores con mayor incidencia de casos activos

La Seremi de Salud llamó a inocularse con la tercera dosis de refuerzo para disminuir las cifras.


 Por Patricio Gallegos

Foto 4,3

La Autoridad Sanitaria actualizó el mapa de calor de la ciudad de Los Ángeles, donde quedó de manifiesto la leve alza de contagios que registra la capital provincial de Biobío.

Así lo confirmó la seremi (s) de Salud, Isabel Rojas, quien señaló que “nosotros tenemos un mapa de calor y en este se ven algunos sectores, como lo es la villa Los Profesores, villa Galilea, población Clara de Godoy, Basilio Muñoz, villa Las Américas y villa Puerto Alegre”.

La representante del Minsal en Biobío dio a conocer que “nosotros también hemos aumentado las búsquedas activas (BAC) de rastreo en cuanto a las poblaciones en que hemos encontrado más casos Delta; en eso estamos trabajando como Seremi de Salud”.

La autoridad sanitaria recordó que “hay dos puntos BAC que son permanentes con horario extendido, que sería el punto del mall Plaza Los Ángeles y el supermercado Jumbo, qué es de 10:00 a 19:00 horas, por lo tanto, el llamado también es a fortalecer la búsqueda activa para que la población pueda asistir a estos puntos, además de fortalecer la dosis de refuerzo para que estos indicadores vayan bajando”.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Los Ángeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes