lee nuestro papel digital

Deportes

Club Afrodita se prepara para iniciar la escuela de fútbol femenino


 Por Norman Matus

Futbol femenino

Gracias a un proyecto adjudicado a través del IND (Fondeporte), el club angelino, Afrodita iniciará durante la primera semana de noviembre, una escuela formativa dirigida a mujeres que gusten del fútbol. La información la proporcionó a La Tribuna, Miguel Jara monitor de este proyecto, agregando que esta escuela tendrá una duración de seis meses, con dos categorías: desde los 8 a 14 años, divididos en dos grupos.

Las clases serán impartidas durante dos veces a la semana, durante una hora y media cada una y cada alumna participante recibirá su respectivo uniforme.

Precisó Jara, que esta escuela será totalmente gratuita, por lo que las interesadas se pueden contactar al número +56988052972.

Las niñas quieren jugar fútbol y por tanto necesitan de estos espacios para ir conociendo un poco más de las técnicas y estrategias del fútbol, enfatizó Miguel Jara, que a través de la presidente del club deportivo Afrodita, Luisa Contreras, reiteró el llamado para que quienes estén interesadas puedan participar .


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Club AfroditaEscuela de fútbol femenino
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes