lee nuestra edición impresa

Destacados

PDI realizó decomisos de droga en tres comunas de la provincia de Concepción

La incautación realizada en Chiguayante, Tomé y Talcahuano, permitió confiscar dosis de clorhidrato de cocaína, cocaína base y cannabis sativa.


 Por Nicolás Muñoz

WhatsApp Image 2021-10-21 at 13.18.51

La investigación se originó por la Brigada de Investigación Criminal de Chiguayante, quienes dieron cuenta de la comercialización de sustancias ilícitas en el sector sur de la comuna.

Ante los hechos, detectives establecieron que en una vivienda se realizaba la venta de cocaína base a los compradores del sector.

El operativo entregó como saldo, 4 019 dosis de sustancias ilícitas y 347 000 pesos en dinero de baja denominación, además de la detención de un individuo por infracción a la ley de drogas.

Por otra parte, la Brigada de Investigación Criminal de Talcahuano detuvo a un sujeto el cual comercializaba droga a través de la aplicación “Grindr”. Los detectives incautaron diez dosis de clorhidrato de cocaína y 40 000 pesos en efectivo.

El responsable del ilícito, quien mantiene antecedentes policiales por porte de arma, fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano. 

Por último, la Brigada de Investigación Criminal de Tomé, capturó a un menor de edad con 75 gramos de cannabis sativa, la cual se mantenía, en parte, dosificada.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
ChiguayanteConcepcióndrogaTomé

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes