lee nuestra edición impresa

Noticias

Iniciativa busca reconocer a héroes anónimos de Chile

De manera excepcional, los finalistas representarán tres categorías diferentes: zona norte, zona centro y zona sur de Chile.


 Por Camila Celis

dasdasf-768x576

Haciendo visible a héroes invisibles es el nombre de la iniciativa social llevada a cabo por una caja de compensación chilena, cuyo objetivo es buscar personas que ayudan a otros sin esperar nada a cambio y darles un reconocimiento por su aporte a la comunidad.

Con esto, se busca cumplir un compromiso social con la comunidad, dando cuenta de que en cada persona existe un héroe o heroína que logra marcar la diferencia en la sociedad, sin importar el contexto que enfrente el país.

Las personas que deseen postular a un Nuevo Héroe lo pueden hacer a través del sitio web www.nuevosheroes.cl hasta el viernes 5 de noviembre de 2021. Las historias recibidas serán revisadas y seleccionadas por un jurado que elegirá a tres finalistas que representarán tres categorías diferentes. Serán ellos mismos quienes elegirán al Nuevo Héroe 2021.

En esta duodécima versión, los participantes representarán tres categorías diferentes: zona norte, zona central y zona sur de Chile. De esta manera, se busca potenciar la participación de personas de todo el territorio nacional.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes