lee nuestra edición impresa

Noticias

Atletas de la región buscaron sus mejores marcas en Los Ángeles

Una de las mejores marcas fue la del angelino Pablo Ramírez, en el lanzamiento de la bala.


 Por Norman Matus

aeb4bf50-1a84-498f-b00e-c9814e534f07

Con una buena participación se llevó a cabo en el estadio municipal de Los Ángeles, el Primer Torneo Atlético denominado “Gabriel Barrenechea Leal”, en reconocimiento, según lo indició el presidente del club atlético de Los Ángeles, Danny Silva, al destacado profesor de Educación y entrenador de atletismo.

Hasta el recinto municipal llegaron diversas delegaciones provenientes de la Región del Bio Bio.

“El torneo se desarrolló de buena manera, con presencia de variadas delegaciones de la Región y en donde pudimos tener al destacado ex campeón nacional en 100 y 200 metros planos y atleta olímpico Sebastián Keitel, el que estuvo compartiendo con los atletas e incentivándolos a hacer deporte en esta disciplina”, señaló a La Tribuna, presidente del Club Atlético de Los Ángeles, Cala, entidad que organizó el evento deportivo, Danny Silva.

Una de las mejores marcas, en esta competencia atlética, fue en el lanzamiento de la bala, donde el ex campeón nacional de esta disciplina, el angelino Pablo Ramírez, logró el primer lugar, con un lanzamiento de 14,14 metros.

De la misma forma, también se destacó la participación de Ailien Bustos Campos, integrante del club Atlético Penco, que logró el primer lugar en 400 metros planos damas, con un tiempo de 1 minuto 5 segundos.

Finalmente, Silva, agradeció el apoyo de personas y empresas que apoyaron en este campeonato, “a la empresa del rubro fitness Madelin Andrade, a la abogada Javiera Hormazábal, al centro kinésico “O2 Care” que estuvo apoyando en atención kinésica a los atletas y a La Tribuna, que cubrió este torneo”.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Club Atlético Los ÁngelesESTADIO MUNICIPAL LOS ANGELES

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes