Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Medio inglés afirmó que Ben Brereton está en el radar de Newcastle

por Juan Villalobos

cac09f4f-ben-brereton-aton /

Ben Brereton Díaz, delantero del Blackburn Rovers y de la Selección de Chile, se ha transformado en un jugador fundamental para ambas camisetas, pues sus actuaciones dentro del terreno de juego son aplaudidas con gran furor dentro de los estadios.

El Rovers busca desesperadamente la renovación al ariete chileno-británico, puesto que su contrato con el equipo inglés culmina a fines de esta temporada. Sin embargo, u2018Big Benu2019 tiene la última palabra y esperara a ver que tentadoras ofertas pueden acercarle.

Uno de los equipos que sí está pensando en el delantero es el Newcastle, según informó el medio inglés The Athletic, cuadro que se transformó en el club más poderoso y millonario del mundo tras cambiar ser adquirido por Mohammed Bin Salma, Príncipe heredero de Arabia Saudita, quien quiere armar un equipo de lujo de cara a la siguiente temporada.

El delantero de la u2018Rojau2019 aparece en carpeta de las u2018Urracasu2019 para reforzarse la próxima temporada, pero no está solo. Bin Salma ya tiene importantes nombres en el radar como Keylor Navas, Gareth Bale, Alexander Lacazzete y ahora se suma el ex jugador del  Nottingham Forest.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto