Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre murió tras ser linchado en Maipú: Habría atacado sexualmente a una mujer en la vía pública

por Juan Villalobos

Contexto-Carabineros-2-863x576 /

Un hombre murió al ser linchado por vecinos en Maipú, luego de supuestamentehaber realizado tocaciones a una mujer en la calle, la que se encontraba en compañía de una amiga.

El hechoocurrió durante la noche del juevesa eso de las 21:30 horas en av. Longitudinal con La Curruca,donde siete a diez personas del sector habrían atrapado al hombre, propinándole una brutal golpizaque terminaría con su vida.

Según consignó ADN el comisario de la Brigada de Homicidios, Sergio Mendoza, entregó más antecedentes de lo ocurrido. Se pudo establecer que corresponde a un persona de sexo masculino,de entre 25 a 30 años de edad, quien presenta diversos tipos de heridas contundentes tanto a nivel de cráneo y de tórax, señaló.

Dos mujeres adultas caminaban.Un sujeto, probablemente el fallecido, realizó una tocación a una de ellas para salir corriendo. Transeúntes del sector le dan alcance, entre siete a diez personas, comienzan a golpearlo en retiradas ocasiones.Las propias mujeres alertaron a Carabineros del hecho, prosiguió.

Un equipo devecinos del sector mantenían el antecedente de una persona que se movilizaba en scooter o bicicleta, y que aprovechando este medio, realizaba diversas tocaciones a mujeresy se daba a la fuga, cerró el comisario.

LaBrigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones está realizando las indagacionesde este crimen ocurrido en la comuna de Maipú que terminó con un hombre muerto tras ser linchado.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto