lee nuestra edición impresa

Noticias

Hombre murió tras ser linchado en Maipú: Habría atacado sexualmente a una mujer en la vía pública


 Por Juan Villalobos

Contexto-Carabineros-2-863x576

Un hombre murió al ser linchado por vecinos en Maipú, luego de supuestamente haber realizado tocaciones a una mujer en la calle, la que se encontraba en compañía de una amiga.

El hecho ocurrió durante la noche del jueves a eso de las 21:30 horas en av. Longitudinal con La Curruca, donde siete a diez personas del sector habrían atrapado al hombre, propinándole una brutal golpiza que terminaría con su vida.

Según consignó ADN el comisario de la Brigada de Homicidios, Sergio Mendoza, entregó más antecedentes de lo ocurrido. “Se pudo establecer que corresponde a un persona de sexo masculino, de entre 25 a 30 años de edad, quien presenta diversos tipos de heridas contundentes tanto a nivel de cráneo y de tórax”, señaló.

“Dos mujeres adultas caminaban. Un sujeto, probablemente el fallecido, realizó una tocación a una de ellas para salir corriendo. Transeúntes del sector le dan alcance, entre siete a diez personas, comienzan a golpearlo en retiradas ocasiones. Las propias mujeres alertaron a Carabineros del hecho”, prosiguió.

“Un equipo de vecinos del sector mantenían el antecedente de una persona que se movilizaba en scooter o bicicleta, y que aprovechando este medio, realizaba diversas tocaciones a mujeres y se daba a la fuga”, cerró el comisario.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones está realizando las indagaciones de este crimen ocurrido en la comuna de Maipú que terminó con un hombre muerto tras ser linchado.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes