lee nuestra edición impresa

Noticias

La saga "Scream" volverá a los cines con su elenco original

La saga de Scream volverá a las pantallas grandes en enero del 2022 y Paramount Pictures reveló el terrorífico trailer.


 Por Juan Villalobos

scream-5

Han pasado 25 años desde que la primera película de Scream llegó a los cines para iniciar una saga muy querida de filmes de terror. Esta primera entrega fue muy bien recibida debido a que jugó muy bien con todos los estereotipos de las cintas del género slasher. Además, su villano, Ghostface se convirtió en todo un ícono que, aún hoy, hace su aparición en todas las fiestas de Halloween.

Aunque sus secuelas no fueron tan bien recibidas, la saga se ha mantenido viva por todo este tiempo, quizás por el tiempo que hubo entre secuelas.  Hace 10 años se estrenó Scream 4, la cual le dio algo de modernidad a la saga y ahora parece que Ghostface está listo para volver al ruedo.

Las primeras escenas de este avance son muy parecidas a los primeros momentos de la Scream original. Pero ahora vemos que el uso de la nueva tecnología podría jugar un papel importante en esta secuela. Además, este trailer transmite una sensación similar a la de Terminator: Destino Oculto, pues parece que Sidney Prescott ‘entrenará’ a este nuevo grupo para sobrevivir.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes