Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

El fútbol rural de Los Ángeles cuenta con nuevo directorio

por Norman Matus Matus

José San Martín Mardones, el nuevo presidente del fútbol rural y su directorio.

05d527ac-e2e9-449b-8b3e-77903f40b410 /

El pasado 9 de octubre, el fútbol campesino vivió una importante jornada eleccionaria, con el fin de conocer a los nuevos dirigentes que regirán por tres años el destino de la Unión comunal del fútbol rural.

Fueron diez los dirigentes que participaron en la papeleta en búsqueda de la presidencia, siendo finalmente José San Martín Mardones quién resultó electo, como el nuevo timonel del fútbol rural local.

En entrevista con La Tribuna el nuevo timonel, se refirió a su elección indicando que, de los 62 clubes que participaron 41 de ellos lo eligieron, conformando así a la nueva mesa directiva.

Con respecto al programa que tienen para la adecuada planificación del desarrollo del fútbol rural, Mardones indicó, La idea es que una vez que retomemos la competencia, podamos planificar una extensión regional, es decir que exista una continua participación de los clubes con otras asociaciones, que sea competitivo, disciplinado y con ello que exista un mayor interés por este campeonato.

El nuevo directorio de la unión comunal del fútbol rural 2021 - 2024 quedó de la siguiente manera: presidente, José San Martín Mardones; secretaria, Amelia Figueroa Díaz; tesorero, Luis Molina Soto; primer director, José Sepúlveda Palma;

segundo director, Héctor Durán Palma; director suplente, Alexis Inostroza Quijada; comisión fiscalizadora de cuentas, Lorena Miranda, Juan Alveal, Pablo Navarrete y Juan Contreras.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto