Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: delincuente fue sorprendido transportando especies robadas en plena vía pública

por Prensa La Tribuna

El sujeto fue encontrado oportunamente por carabineros gracias al llamado anónimo de un vecino.

DETENIDO / fotografía de contexto

Durante la pasada jornada personal policial perteneciente a la comisaría de Paillihue logró concretar un exitoso operativo que culminó con la detención de un delincuente individualizado como A.E.Z.A de 28 años, bajo el cargo de robo en lugar habitado.

Tras un llamado anónimo efectuado por un vecino del sector villa Sevilla, carabineros tomó conocimiento que un sujeto circulaba por este lugar, con actitud sospechosa utilizando una bicicleta y cargando diversas especies.

Al efectuar un recorrido por la zona la policía logró dar con el paradero del hombre, procediendo a entrevistarlo en el lugar. Al percatarse de la presencia de los efectivos el sujeto confesó que había robado diversas especies de una vivienda ubicada en calle Ensenada. Y que además mantenía diversos objetos robados en un domicilio emplazado en calle 6 Poniente.

Dirigiéndose al lugar señalado los efectivo se encontraron con un cuantioso botín, compuesto de televisores, prendas de marca, perfumes, zapatos, ect.

Cabe destacar que el monto total de objetos robados asciende a $ 1.500.000, respecto al antisocial, este fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto