Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Chile suma tres vitales puntos ante Paraguay

por Norman Matus Matus

Ben Brereton, sin duda. fue una de las grandes figuras del partido.

foto_0000000420211010223611 /

Lo de esta noche en el Estadio San Carlos de Apoquindo, era un partido crucial, la selección chilena necesitaba con urgencia obtener los tres puntos ante una difícil selección paraguaya y finalmente así lo hizo.

Chile pese a que tenía el control del balón con variadas llegadas al arco paraguayo, no podía romper el férreo cerco que los guaraníes mantenían, hasta que recién al minuto 68 del complemento, el delantero nacional Ben Brereton anotaba el primero para Chile con un fuerte remate al primer palo del portero visitante, para alegría de los más de 10 mil espectadores que se dieron cita en el estadio de la Universidad Católica.

El inglés con nacionalidad chilena marcaba su segundo gol personal en estas clasificatorias.

Con ese tanto, los dirigidos de Martín Lasarte continuaron atacando hasta que, Mauricio huaso Isla anotó el segundo gol y de zurda para decretar definitivamente el vital triunfo para el equipo nacional. Isla enganchó de gran forma en el área rival batiendo al portero Antony Silva.

Cabe indicar que la Roja no ganaba desde el 13 de noviembre de 2020, cuando superó por 2-0 a Perú en el Estadio Nacional.

El próximo rival de La Roja será ante Venezuela, en el mismo recinto, el jueves 14 de octubre a las 21,00 horas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto