Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Laja: Dirigentes de sector Rucahue solicitaron ampliar cobertura de APR

por Cristian Salazar Ramírez

Además, se planteó la necesidad del mejoramiento de la sede comunitaria y el camino público de Rucahue

LAJA 7 /

Dirigentes vecinales del sector de Rucahue sur en la comuna de Laja, se reunieron con autoridades locales para plantear la necesidad de ampliar el proyecto de agua potable rural en la zona.

La actividad se realizó el pasado miércoles, donde participó el alcalde de la comuna Roberto Quintana junto a profesionales del Secplan, concejales de la comuna, y vecinos de este punto de la comuna, quienes plantearon la urgencia respecto a la segunda etapa de un proyecto que permita la provisión de agua potable que alcance para todas las familias del sector.

Por lo anterior, y según lo reportado por los técnicos de la Dirección de Obras Hidráulicas (DOH), antecedentes que fueron indicados en la reunión con los socios de la junta vecinal, el área de cobertura se definirá una vez que entre en diseño la segunda etapa proyectada para marzo del 2022, eventualmente, y dado que la DOH debe realizar la topografía de todo el sector para que ninguna vivienda quede fuera del anhelado proyecto.

En otros temas, se planteó la necesidad del mejoramiento de la sede comunitaria y el camino público de Rucahue, los cuales serán abordados por el municipio para dar pronta respuesta a las familias.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto