Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

La Roja cada vez más lejos del Mundial de Qatar 2022

por Norman Matus Matus

PS_549742_1827c /

La selección chilena de fútbol nuevamente pierde terreno en su intento de clasificar al Mundial de Qatar 2022, al caer en el estadio nacional de Lima por 2 a 0 a manos de Perú.

Pese a comenzar de buena forma el partido, con la clara intención de marcar la diferencia, el potencial de la visita comenzó a ceder. Alexis Sánchez el gran conector, se fue diluyendo ante la férrea marca y las variadas faltas que recibió.

Chile se veía mejor en el Nacional de Lima,pero el gol de Christian Cuevas, desarmó las intensiones de los dirigidos de Lasarte y en el segundo tiempo, el gol de Sergio Peña, ratificaba el mal momento de la Roja y el buen pasar de la banda sangre.

Pero eso no es todo, dado que Chile perdió a un jugador clave, para el próximo partido ante Paraguay, de este domingo en el estadio San Carlos de Apoquindo, se trata de Gary Medel, quien tras un desencuentro, pasado de revoluciones, entre el "Pitbull" y el peruano Alexander Callens, recibió su segunda tarjeta amarilla de las clasificatorias, por lo tanto quedó suspendido para el siguiente encuentro.

Con esta derrota, Chile se mantiene en la antepenúltima posición de la tabla general y necesita con urgencia vencer a Paraguay y Venezuela en los próximos encuentros de las clasificatorias para poder ilusionarse con alcanzar el repechaje para Qatar 2022.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto