lee nuestra edición impresa

Noticias

Los Ángeles: Carabineros recuperó dos vehículos robados


 Por Prensa La Tribuna

BeFunky-collage (5)

Durante la pasada jornada personal de Carabineros perteneciente a la patrulla foco recuperó 2 vehículos con encargo de robo, el primero ocurrió alrededor de las 10:50 horas en calle almagro con Ricardo vicuña lugar donde en el marco de una fiscalización rutinaria fue identificado un móvil Dodge modelo Journey, el cual mantenía ambas placas patentes falsificadas, situación que permitió corroborar un encargo por robo proveniente de Santiago. Respecto a este procedimiento el conductor fue detenido por instrucción del fiscal de turno.

Posteriormente alrededor de las 13:00 horas en calle Ercilla con avenida Ricardo vicuña, una camioneta Dodge modelo Ram, también fue controlada por mantener ambas placas patentes adulteradas. Situación que terminó con la detención de su ocupante al tratarse de un encargo por robo registrado en la región Metropolitana.

Cabe destacar que el fiscal de turno solicitó mantener la detención de ambos sujetos mientras se desarrollan los respectivos controles de detención e inicio de investigación.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes