Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabineros detuvo en Cañete implicados en atentando incendiario que dejó inmueble consumido por las llamas y a dueño con quemaduras

por Prensa La Tribuna

DETENIDO / fotografía de contexto

Durante la pasada jornada se registró un atentado incendiario en el sector rural de Huape, comuna de Cañete, donde el dueño de casa, de 43 años de edad resultó con lesiones graves por quemaduras en ambos brazos y en su cabeza.

Según los antecedentes preliminares recabados por Carabineros, 10 sujetos premunidos de armas de fuego largas, luego de intimidar a su propietario y obligarlo a salir, rociaron el domicilio con líquido acelerante, encendiéndole fuego.

Carabineros de la 3ª Comisaría de Cañete, desplegaron inmediatas diligencias para dar con los responsables, logrando detener a dos sujetos identificados como E.M.M. 31 años y P.A.T.T.  23 años, quienes fueron reconocidos por la víctima en el Hospital  Kallvullanka, como los autores del hecho.

Según indicó el Capitán Sebastián Saravia, Comisario (s) de la 3ª Comisaría de Cañete, Carabineros acudió al Hospital local para verificar el estado de salud de la víctima (...) Posteriormente  en el recinto asistencial se logró identificar a dos de los agresores cuando estos se encontraban en el lugar realizando averiguaciones sobre el estado de salud de la víctima, siendo rápidamente aprehendidos por el personal policial.  

Un equipo multidisciplinario de Carabineros, conformado por Labocar, OS-9, SEBV y la 3ª Comisaría de Cañete, se encuentran desarrollando peritajes y diligencias investigativas para dar con el paradero de los demás involucrados en el hecho, en tanto ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto