Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Ya comenzó el tercer ciclo de radioteatros en el Biobío

por Camila M. Celis Rodríguez

Las comunas de Nacimiento, Los Ángeles Concepción, Arauco, Lota y Tomé son parte de la iniciativa.

MENTES LECTORAS TEATRO PLAN (2) /

Ya comenzó el tercer ciclo de radiotreatros Frecuencias Teatrales en las radios de la Región del Biobío del Festival Internacional de Teatro Biobío.

Las comunas de Nacimiento, Los Ángeles Concepción, Arauco, Lota y Tomé son parte de la iniciativa.

La semana del 8 al 10 de octubre, se presentará Campo de Batalla. Las Ruinas de Estocolmo, de compañía Teatrhoy, dirigida por  Valentina Durán. La propuesta en la voz de Patricia Michele y Carlos González, con música de Piera Marchesani, invita a encerrarse con los protagonistas en un espacio distópico, pero con evidentes conexiones con la realidad actual.

Teatro la Porfía también tendrá su turno el 15, 16 y 17 de octubre en las mismas casas radiales, con el radioteatro Censado, una propuesta dirigida por Francisca Díaz, y protagonizada por  Cristóbal Troncoso y Raúl Henríquez, que relata la historia de Milagro del Tránsito, quien ansioso por recibir a un agente Censor del Estado, ha preparado todo para su llegada.

Cerrará el ciclo del 29 al 30 de octubre, Instrucciones para dibujar el número 5 de Teatro Alma, presentando la dramaturgia de Javiera Gallardo bajo la dirección de la destacada escritora y artista escénica, Leyla Selman; quienes proponen un intenso monólogo sobre la vejez, a través de un hombre de 80 años que reflexiona sobre su vida.

Las propuestas serán emitidas por Radio Femenina FM, Radio Indómita, Radio Don Matías, Radio Valentina, Radio Sur y Radio La Amistad.

Toda la información del ciclo de radioteatros Frecuencias Teatrales en las radios de la Región del Biobío, horarios de transmisión e información adicional, pueden encontrarla en www.ftb.cl

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto