Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Conapyme valoró anuncio del gobierno de no renovar el estado de excepción

por Camila M. Celis Rodríguez

Sin embargo, advirtió que hay que seguir cuidándose frente a la posibilidad de un nuevo rebrote de la pandemia COVID -19.

controles-1 /

Tras los anuncios del gobierno en orden a terminar con el toque de queda y no renovar el estado de excepción por pandemia COVID - 19, el presidente de la Confederación Nacional jode la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, CONAPYME, Héctor Sandoval, señaló que creemos que esto va en la dirección correcta y ojalá podamos funcionar normalmente lo antes posible, porque no hay mejor subsidio ni ayuda para las Pymes que no sea trabajar y a eso estamos decididos y lo haremos con todo el empeño posible.

Aseguró que no continuar con los toques de queda permitirá retomar las actividades normalmente y eso lleva de la mano obtener ingresos para ir levantando los negocios.

Sin embargo, advirtió que hay que seguir cuidándose frente a la posibilidad de un nuevo rebrote de la pandemia COVID -19. Tampoco se trata de decir que ya está todo solucionado, porque podríamos tener un rebrote y por eso es importante seguir cuidándonos. Hoy no solo hay que cuidarse de no contagiarse uno, sino que también a su familia y entorno. Todos tenemos que poner de nuestra parte, puntualizó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto