Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Mujer es detenida al manejar auto robado en la comuna de Ñuñoa

por Cristian Salazar Ramírez

Personal policial se percató que el vehículo contaba con autoadhesivos en sus placas patentes, y la mujer quedó en libertad por orden del fiscal de turno

CARABINEROS REFERENCIAL /

Personal de carabineros de la primera comisaria de Los Ángeles detuvo a una mujer de 43 años, con domicilio en la comuna, por el delito de receptación.

El procedimiento se realizó a eso de las 12:50 de este miércoles, cuando personal policial realizaba un patrullaje preventivo por calle Colón se percatan de la presencia de un Station Wagon, marca Dodge, modelo Journey, color negro,  año 2018, el cual se encontraba estacionado sin su conductor al volante, percatándose que la placa patente trasera en una de sus letras le faltaba pintura.

Al revisar de manera minuciosa, carabineros descubrió que ambas  patentes eran autoadhesivos, por lo que se mantuvieron en el lugar hasta la llegada del conductor, quien llegó al vehículo a eso de las 12:40 horas.

En este punto se solicitó la documentación del móvil, se revisó la numeración del móvil, donde se comprobó que el vehículo transitaba con patentes distintas, y que además mantenía vigente un encargo por robo de la comuna de Ñuñoa desde el 1 de junio de este año, por lo que se detuvo a la mujer.

La detenida fue trasladada a la unidad policial, y no cuenta con antecedentes penales, y por orden del fiscal de turno se dejó en libertad a la espera de citación.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto