lee nuestra edición impresa

Noticias

Nueva Balacera en Los Ángeles habría dejado una persona herida: escapó del hospital al ver a Carabineros

El hecho ocurrió en el sector Paillihue dejando un vehículo particular con diversos impactos balísticos en una de sus puertas.


 Por Juan Villalobos

Carabineros-de-Chile-1024x576

Alrededor de las 19:00 horas del pasado lunes desconocidos protagonizaron una nueva balacera en Los Ángeles, específicamente en población Escritores de Chile.
Según el relato del capitán Marco Olavarría, jefe de la Subcomisaría de Carabineros Paillihue, personal policial se trasladó hasta el sector mencionado tras recibir una denuncia acusando un altercado con armas de fuego.

Se trataría de personas que se movilizaban en una motocicleta desde la cual efectuaron diversos disparos a un vehículo particular, el que se encontraba estacionado al costado de una vivienda.
“Después que este hecho ocurriera alrededor de las 20:00 horas ingresó una persona herida de bala al Hospital de Los Ángeles, sin embargo al percatarse de la presencia de efectivos policiales en el recinto, abandonó el lugar, por lo que hasta el momento no podemos vincularlo con este hecho”, aseveró del capitán Marco Olavarría.

Actualmente mediante la instrucción del fiscal de turno, los vehículos involucrados se encuentran siendo pesquisados.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes