Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Impartirán nuevo ciclo de radioteatro para adultos mayores

por Camila M. Celis Rodríguez

Toda la información respecto a las inscr

ftb 12 /

En el marco del cuarto ciclo del Festival Internacional de Teatro del Biobío, en Los Ángeles desde el 28 de septiembre comienzan los talleres de radioteatro destinados a los adultos mayores.

La actividad será impartida por Patricia Cabrera y Oscar Oviedo de La Gaviota Podcast, quienes indagan en el teatro sonoro, usando fragmentos de grandes obras teatrales y logrando un gran éxito de audiencia.

La propuesta hará un cruce con el trabajo que viene realizando hace siete años en Los Ángeles, la actriz y directora argentina, Eliana Lauro, con el grupo de teatro Los Gerantos, asentado en la Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles. Trabajamos técnicas de improvisación, escritura dramática, diferentes aspectos de la puesta en escena, ya tenemos una experiencia bastante nutrida en ese sentido, y hemos estudiado textos de Shakespeare, Müller e Isidora Aguirre, contó.

El cuarto ciclo de primavera del FTB, es una iniciativa financiada por el Fondo de Fomento y Desarrollo de las Artes Escénicas 2021 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, y se desarrolla desde agosto a octubre de 2021.

Toda la información respecto a las inscripciones se encuentra disponible en el sitio web http://www.ftb.cl.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto