lee nuestra edición impresa

Educación

Los Ángeles: Culminó exitoso programa que fortalece comunidades escolares emprendedoras

La instancia consideró el apoyo a estudiantes que cursan desde sexto básico a segundo año de enseñanza media, correspondientes a 35 establecimientos educacionales del DAEM Los Ángeles.


 Por Camila Celis

12-06-2017_20-14-536.1

Con éxito finalizó el Programa “Fortalecimiento de las Comunidades Escolares Emprendedoras del DAEM de Los Ángeles”. La directora ejecutiva de Corfo Biobío, Macarena Vera, destacó la importancia de la iniciativa, indicando que “es fundamental que avancemos en posicionar una cultura de innovación, pues hay un tremendo futuro en esta área para la región y nuestro país”, dijo la directora.

El objetivo de este programa fue instalar y promover las competencias, habilidades y herramientas en los establecimientos educacionales y comunidades escolares de Los Ángeles, fortaleciendo el pensamiento crítico y difundiendo materias de emprendimiento, innovación e investigación. Durante el proceso, se capacitaron profesores, asistentes, directivos y apoderados de las comunidades.

La instancia consideró el apoyo a estudiantes que cursan desde sexto básico a segundo año de enseñanza media, correspondientes a 35 establecimientos educacionales del DAEM Los Ángeles, que hoy cuentan con una acción vinculada a la ciencia, innovación y emprendimiento dentro de sus programas de mejoramiento educativo.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes