Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dos personas fueron detenidas en Yumbel tras vender especies robadas en Facebook

por Juan Villalobos

Los delincuentes robaron diversas especies a una empresa dedicada al ámbito construcción.

WhatsApp-Image-2021-09-14-at-10.57.43-AM /

Personal de Carabineros perteneciente a la quinta Comisaría de Yumbel desarrolló un exitoso operativo que culminó con la detención de un hombre y una mujer individualizados como J.M.C (25) y B.E.C (40), bajo el cargo de receptación.

El procedimiento se originó tras una denuncia efectuada durante el mes de agosto, la cual informó sobre el robo sufrido por una empresa de Yumbel que se dedicaba a la remodelación de un jardín infantil, desde donde fueron sustraídas diversas especies.

En este contexto personal de la Sección de Investigaciones Policiales, logró encontrar en la red social Facebook, una publicación donde dos personas se encontraban vendiendo los insumos robados a la empresa.

Todos estos antecedentes fueron presentados ante el fiscal de turno de Yumbel, quien otorgó la orden de investigar con el fin de dar con el paradero de los delincuentes.

Fue así como personal de la SIP efectuó el seguimiento correspondiente, logrando dar con el paradero de ambos involucrados, logrando a su vez la recuperación de gran parte de los diversos objetos robados.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto