suscríbete al boletín diario

Deportes

Rally Calasac regresará a las pistas el 26 de septiembre

La emblemática competencia tuerca tendrá su primera fecha tras permanecer casi dos años en silencio.


 Por Juan Villalobos

18.1 automovilismo seminifal calasac

Tras una prolongada espera que se extendió a lo largo de todo el confinamiento pandémico, la reconocida competencia angelina Rally Calasac tenía todo listo y dispuesto para volver a correr en las dependencias del autódromo Rancho Curanadú este próximo domingo 12 de septiembre. Sin embargo la situación meteorológica en la zona dijo otra cosa, ya que durante esta jornada está pronosticado que caigan alrededor de 40 milímetros de agua junto a fuertes vientos, situación que eventualmente impide un correcto desarrollo de la competencia.
Al respecto Karlheinz Klagges, presidente del club que organiza el emblemático torneo automovilístico, señaló que “debido a la importante cantidad de lluvia que caerá por las seguridad de nuestros pilotos pospondremos la realización de este evento. Teníamos alrededor de 70 personas confirmadas, por lo que pedimos su comprensión. Es lamentable suspender, sin embargo debemos respetar el clima”.
El directivo también explicó que el campeonato se medirá en seis fechas, mediante la clasificación por puntajes y además recalcó que todo participante deberá tener vigente su Pase de Movilidad y además deberá cumplir con todos los protocolos sanitarios; como la toma de temperatura y el distanciamiento social.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes