Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Chile buscará la victoria ante Colombia esperando reservar pasajes a Qatar 2022

por Juan Villalobos

Selección-Chilena /

LaSelección chilena, a partir de las 20 horas de este jueves, en elEstadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, enfrentará aColombiaen un crucial compromiso con la obligación de ganar para optar a Clasificar y no perder y llegar alMundial de Qatar 2022.

El DT,Martín Lasarte, llega con urgencias por sumar, tras haber perdido con Brasil y empatado ante Ecuador en Quito.

El equipo nacional tiene dos bajas importantes,Eduardo VargasySebastián Vegas, ambos suspendidos por tarjetas amarillas, y aunquerecupera Erick Pulgar y Guillermo Maripán, quienes cumplieron su sanción en el pasado duelo en Quito, la tarea en el armado del equipo fue compleja para el técnico charrúa.

Lasarte, nuevamente apostará con cuatro jugadores de vocación defensiva, pero un mediocampo muy poblado y dinámico para que se sume a la ofensiva, que estará liderada por el joven de Colo Colo, Iván Morales.

La única duda está conCharles Aránguiz,quien terminó agotado y lesionado en el partido con Ecuador. Durante los días de trabajo en Guayaquil, el Príncipe hizo trabajo diferenciado y de mucho cuidado, para que alcance a llegar a Barranquilla.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto