suscríbete al boletín diario

Deportes

Chile buscará la victoria ante Colombia esperando reservar pasajes a Qatar 2022


 Por Juan Villalobos

Selección-Chilena

La Selección chilena, a partir de las 20 horas  de este jueves, en el Estadio Metropolitano “Roberto Meléndez” de Barranquilla, enfrentará a Colombia en un crucial compromiso con la obligación de ganar para optar a Clasificar y no perder y llegar al Mundial de Qatar 2022.

El DT, Martín Lasarte, llega con urgencias por sumar, tras haber perdido con Brasil y empatado ante Ecuador en Quito.

El equipo nacional tiene dos bajas importantes, Eduardo Vargas y Sebastián Vegas, ambos suspendidos por tarjetas amarillas, y aunque recupera Erick Pulgar y Guillermo Maripán, quienes cumplieron su sanción en el pasado duelo en Quito, la tarea en el armado del equipo fue compleja para el técnico charrúa.

Lasarte, nuevamente apostará con cuatro jugadores de vocación defensiva, pero un mediocampo muy poblado y dinámico para que se sume a la ofensiva, que estará liderada por el joven de Colo Colo, Iván Morales.

La única duda está con Charles Aránguiz, quien terminó agotado y lesionado en el partido con Ecuador. Durante los días de trabajo en Guayaquil, el “Príncipe” hizo trabajo diferenciado y de mucho cuidado, para que alcance a llegar a Barranquilla.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes