Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Un total de 6 delincuentes prófugos fueron detenidos en la comuna de Cabrero

por Juan Villalobos

/

Detectives de la Bicrim Cabrero efectuaron una serie de intervenciones policiales, las que se sustentan en antecedentes aportados por la oficina de análisis criminal de la policía civil y en requerimientos emanados diferentes juzgados de su jurisdicción.

La instancia investigadora culminó con la detención de 6 antisociales por diversos ilícitos, entre ellos lesiones, daños y amenazas.

Al respecto, el jefe de unidad policial, subprefecto Christian Álvarez dijo que: Detectives de esta brigada en virtud a diversas órdenes de detenciones recepcionadas, efectuaron un análisis de ellas y consultas a diferentes fuentes de información, logrando ubicar y detener a seis personas mayores de edad.  

Desde la unidad policial mencionaron que estas personas al estar en conocimiento de que eran requeridos por los tribunales, permanentemente trataban de eludir la acción policial, cambiando constantemente de domicilio y lugares de trabajo a fin de no ser ubicados.

En relación a los cinco hombres y mujer aprehendida, fueron puestos a disposición del juzgado de Garantía de Yumbel a través de las respectivas audiencias de control de la detención. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto