suscríbete al boletín diario

Noticias

Nacimiento: Dos personas fueron apuñaladas en la vía pública

Un grupo de jóvenes en estado de ebriedad solicitaron cigarrillos a las víctimas, y ante la negativa los atacaron con armas blancas.


 Por Camila Celis

Contexto-Carabineros-3-863x576

Dos hombres, de 23 y 34 años, fueron apuñalados por desconocidos en calle José Zabala ríos con calle Bartolomé Sepúlveda, en Nacimiento.

Según explicó el capitán de la tercera comisaría de Nacimiento, Oscar Medina, las víctimas fueron abordadas por un grupo de jóvenes bajo la influencia del alcohol, quienes les solicitaron cigarrillos y ante la respuesta negativa fueron agredidos con armas blancas en diversas partes del tórax, resultando ambos con lesiones de mediana gravedad.

Luego de la evaluación médica realizada en el hospital de Nacimiento, los agredidos fueron derivados hasta el complejo asistencial angelino para una evaluación más exhaustiva de sus lesiones.

En relación a los agresores, Medina señaló que “personal de carabineros realizó un amplio patrullaje, no logrando dar con los autores del ilícito, procediendo a dar cuenta del presente hecho al Ministerio Público”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes