Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

La Triple Corona angelina festejó exitosamente seis años de historia

por Juan Villalobos

La comuna de Quilleco recibió a pilotos provenientes de todo Chile, quienes dieron vida a una fecha que, si bien tuvo tintes festivos, estuvo marcada por estrictos protocolos sanitarios.

IMG_4814-min /

Con gran éxito a lo largo de los últimos meses la competencia de motociclismo enduro Triple Corona ha concretado la realización de cinco fechas, las cuales han sido reconocidas tanto en el ámbito nacional como internacional por su destacada organización y aplicación de protocolos sanitarios.

Los primeros encuentros de la carrera Enduro fueron en Ñuble debido al avance que presentaba esta región en el Plan Paso a Paso del gobierno.

Logramos regresar a la provincia de Biobío para celebrar nuestro aniversario. Tuvimos inclemencias climáticas muy fuertes, sin embargo, la lluvia no fue impedimento para que todas nuestras categorías corrieran. Más de 200 pilotos llegaron para participar en la Triple Corona, relató Luis Lagos Rumminot, productor general del evento tuerca.

El directivo también destacó que el ámbito competitivo sigue al rojo vivo, ya que en la categoría súper experto, Manuel Gallardo, de Linares, ha tomado firmemente el liderazgo de la carrera, seguido a escasos minutos por cuatro pilotos.

El evento deportivo, desde su origen, ha destacado por tener pistas de unos 15 kilómetros que se caracterizan por ser técnicamente de gran dificultad, con fuertes pendientes y profundas curvas, aspecto que sin duda se ha convertido en el sello distintivo de una competencia que ha logrado atraer, a lo largo de sus fechas, a la elite deportiva de la disciplina, contando con la participación de riders provenientes de todo Chile.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto