Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Menor de edad muere tras ser baleado en la comuna de Negrete

por Prensa La Tribuna

El incidente dejo un menor de edad fallecido y a un adulto de 30 años internado de gravedad con heridas de carácter balístico en su cabeza.

gun-metal-barrel-34552 /

Durante la presente jornada alrededor de las 17.00 horas en la comuna de Negrete se desarrolló una riña, específicamente en el pasaje 21 de Mayo ubicado en las cercanías de la calle Luis Cruz Martínez.

Instancia en la que participó un grupo indeterminado de personas y por razones que actualmente son motivo de investigación falleció un joven de 16 años a raíz de un impacto balístico.

Respecto a esta situación el capitán Óscar Medina, subcomisario administrativo de la tercera subcomisaría de Nacimiento relató que, " el menor de edad fue trasladado de urgencia hasta el Cesfam de Negrete lugar donde lamentablemente falleció pese a los esfuerzos del cuerpo médico. Cabe destacar que dentro de este grupo de individuos que participó en esta riña, resultó herido otro hombre de 30 años que presenta daños en su cabeza también producto de arma de fuego, quien actualmente se encuentra internado".

Cabe destacar que pese a los esfuerzos policiales no fue posible empadronar testigos en el lugar de los hechos, con el objetivo de recabar mayores antecedentes.

Actualmente el Ministerio Público dispuso que al lugar de los hechos llegara la brigada de homicidios para iniciar el proceso investigativo.

hecho en el cual participó un grupo indeterminado de personas

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto