Resumen noticioso

Nacimiento: Colisión frontal dejó una persona fallecida y tres lesionados

La emergencia se produjo pasadas las 23 horas, en la ruta que conecta a Nacimiento con la localidad de Coihue, cerca de la Planta Santa Fe

, Capturas de video: El Nacimentano.cl
/ FUENTE: Capturas de video: El Nacimentano.cl

Una persona fallecida y tres lesionados de diversa consideración dejó un accidente vehicular en la ruta Nacimiento - Coihue a la altura de Planta Santa Fe, pasadas las 23 horas, en donde dos autos protagonizaron una colisión a alta velocidad en el lugar.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Nacimiento Raúl Valenzuela explicó a el Nacimentano.cl que fuimos despachados a una colisión de dos vehículos casi al frente de la portería Santa Fe, y al llegar al lugar la unidad se encontró con dos vehículos colisionados, uno con tres ocupantes en su interior, dos pacientes rojos (graves) y en malas condiciones, y el paciente de la camioneta policontuso, precisó.

A lo anterior agregó que trabajamos en maniobras de reanimación con uno de los pacientes, el que se encontraba más grave, pero lamentablemente no se pudo hacer más, puntualizó.  

El procedimiento fue desarrollado finalmente por carabineros, quien trabajó en el lugar junto a las unidades de emergencia.

 /

/

 /

/