Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Delegado Fica por ataque en Santa Bárbara: "Nada justifica el nivel de delincuencia, cobardía y terrorismo"

por Prensa La Tribuna

Desde la Policía de Investigaciones, se están realizando los peritajes respectivos para dar con el paradero de los atacantes.

/

Durante la pasada madrugada un ataque incendiario tuvo lugar en un predio perteneciente a la Forestal Mininco ubicado a 35 kilómetros de Santa Bárbara.

Cinco encapuchados, quienes se encontraban armados llegaron hasta el lugar e incendiaron un total de cinco maquinarias, dos camiones y un container utilizado a modo de comedor.

Respecto a esta situación el delegado provincial de Biobío Ignacio Fica se refirió a los hechos señalando que "nada justifica el nivel de delincuencia, cobardía y terrorismo. La maquinaria se encontraba en pleno uso, por lo que es importante destacar que los trabajadores se encuentran en buen estado, sin embargo muy afectados por el hecho".

La autoridad también destacó que Policía de investigaciones se encuentra realizando todos los peritajes pertinentes para dar con el paradero de los atacantes, quienes dejaron en el lugar un planfleto alusivo a la reivindicación territorial.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto