suscríbete al boletín diario

Noticias

Delegado Fica por ataque en Santa Bárbara: "Nada justifica el nivel de delincuencia, cobardía y terrorismo"

Desde la Policía de Investigaciones, se están realizando los peritajes respectivos para dar con el paradero de los atacantes.


 Por Prensa La Tribuna

WhatsApp Image 2021-08-28 at 1.13.50 PM

Durante la pasada madrugada un ataque incendiario tuvo lugar en un predio perteneciente a la Forestal Mininco ubicado a 35 kilómetros de Santa Bárbara.

Cinco encapuchados, quienes se encontraban armados llegaron hasta el lugar e incendiaron un total de cinco maquinarias, dos camiones y un container utilizado a modo de comedor.

Respecto a esta situación el delegado provincial de Biobío Ignacio Fica se refirió a los hechos señalando que “nada justifica el nivel de delincuencia, cobardía y terrorismo. La maquinaria se encontraba en pleno uso, por lo que es importante destacar que los trabajadores se encuentran en buen estado, sin embargo muy afectados por el hecho”.

La autoridad también destacó que Policía de investigaciones se encuentra realizando todos los peritajes pertinentes para dar con el paradero de los atacantes, quienes dejaron en el lugar un planfleto alusivo a la reivindicación territorial.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes