Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cabrero: Detienen a hombre que escapaba en moto de la PDI y que vendía cocaína

por Claudia Robles Maragaño

El operativo lo realizaron detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Cabrero, quienes además capturaron a una mujer en el domicilio del imputado.

/

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Cabrero detuvieron a un hombre y una mujer por infracción a la Ley 20.000, luego de iniciar distintas diligencias tras un llamado telefónico anónimo al 134.

En este sentido, el jefe de la Bicrim de Cabrero, subprefecto Christian Álvarez dijo que: "Luego de ser alertados por un llamado anónimo, detectives se trasladaron hasta el sector del cementerio en la comuna, sorprendiendo en flagrancia a un hombre que comercializaba droga, quien al ver la presencia policial inició la huida en motocicleta, siendo detenido posteriormente y encontrando entre sus vestimentas droga y dinero.

Tras la captura, se realizó un allanamiento en el inmueble del imputado en la población Sabag, donde se encontró la cocaína base, lista para ser comercializada. En coordinación con el fiscal de turno de Yumbel, los detectives ingresaron al inmueble del imputado, en la población Sabag de Cabrero donde fue detenido el imputado junto a una mujer.

En el procedimiento los detectives incautaron más de 95 gramos de cocaína base, $426.000 en dinero en efectivo, además de la motocicleta en la cual intentó escapar uno de los detenidos.

En relación a los imputados, fueron puestos a disposición del tribunal competente para el control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto