Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Balean a diputado argentino en pleno acto de campaña provocándole grave herida abdominal

por Juan Villalobos

diputado-es-baleado-en-argentina_349362_1_6128fd65d0acd /

Un diputado argentino fue baleado en pleno acto de cierre de campaña y se encuentra en grave estado. Se trata deMiguel Arias, dirigente delFrente de Todosen dicha provincia, en la que el próximo domingo se realizarán las elecciones para elegir gobernador.

El hecho ocurrió al sur de la provincia, en la localidad deTapebicuá. El diputado peronista fue trasladado alHospital San José de la ciudad de Paso de los Libres, informó el canalC5N.

El ataque sucedió mientras Arias se encontraba presenciando un acto de cierre de campaña junto al intendente de Paso de los Libres,Martín Ascúa, y candidatos locales que en pocos días participarán de los comicios en los que se votarán autoridades municipales y provinciales.

Desde el recinto hospitalario comunicaron este viernes que se procedió a realizar una cirugía convencional para explorar lesiones en el mismo.

Se observó una gran cantidad de sangre en cavidad abdominal por lesión a nivel arteria pequeña mesenterica superior y múltiples orificios en órganos huecos como intestino delgado, pero sin comprometer órganos vitales, agregó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto