suscríbete al boletín diario

Noticias

Balean a diputado argentino en pleno acto de campaña provocándole grave herida abdominal


 Por Juan Villalobos

diputado-es-baleado-en-argentina_349362_1_6128fd65d0acd

Un diputado argentino fue baleado en pleno acto de cierre de campaña y se encuentra en grave estado. Se trata de Miguel Arias, dirigente del Frente de Todos en dicha provincia, en la que el próximo domingo se realizarán las elecciones para elegir gobernador.

El hecho ocurrió al sur de la provincia, en la localidad de Tapebicuá. El diputado peronista fue trasladado al Hospital San José de la ciudad de Paso de los Libres, informó el canal C5N.

El ataque sucedió mientras Arias se encontraba presenciando un acto de cierre de campaña junto al intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, y candidatos locales que en pocos días participarán de los comicios en los que se votarán autoridades municipales y provinciales.

Desde el recinto hospitalario comunicaron este viernes que “se procedió a realizar una cirugía convencional para explorar lesiones en el mismo”.

“Se observó una gran cantidad de sangre en cavidad abdominal por lesión a nivel arteria pequeña mesenterica superior y múltiples orificios en órganos huecos como intestino delgado, pero sin comprometer órganos vitales”, agregó.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes