suscríbete al boletín diario

Noticias

Madre de Tomás Bravo por investigación: "Hay un culpable suelto y cada cosa que se hable lo puede alertar"


 Por Juan Villalobos

TOMASITO

Tras revelarse los últimos antecedentes entregados por la Fiscalía, que señalan que hubo participación de terceros en la muerte de Tomás Bravo, su madre, Estefanía Gutiérrez, se manifestó en redes sociales.

A través de una historia de Instagram, señaló que “debido a la reunión de ayer no tengo nada que decir, ya que lo que se confirmó fue la línea de investigación que nosotros siempre afirmamos”.

“Respecto a los detalles de la investigación, no me voy a referir, ya que por sugerencia de la fiscal me pidió absoluta discreción”, agregó.

Asimismo, dijo que “acá hay un culpable suelto y cada cosa que se hable lo puede alertar”.

La Fiscalía informó que se descartó que la muerte del niño que fue encontrado fallecido el pasado mes de febrero luego de haber desaparecido, haya sido accidental.

La información trascendió luego de que durante esta jornada el Ministerio Público sostuviera una reunión con la familia del menor.

“En la presente jornada la fiscal regional del Biobío, Marcela Cartagena Ramos, sostuvo una reunión con la madre del niño T.B.G., su abogado y el abogado del padre, para comunicarles los avances de la investigación y los resultados más recientes de pericias científicas”, señaló el Ministerio Público en un comunicado.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes