Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Juzgado ordenó prisión para traficantes que provocaron accidente de tránsito en Los Ángeles

por Juan Villalobos

Al fiscalizar la policía el vehículo de los imputados, encontró un kilo 114 gramos de canabbis sativa elaborada: un kilo 62 gramos de cannabis sativa tipo cripy; 1,5 gramos de cocaína; una balanza digital y 82 mil pesos de dinero en efectivo. Además, se hallaron seis cartuchos 9 milímetros, sin contar con autorización para trasladar ninguna de dichas especies.

BeFunky-collage - 2021-08-24T162734.115 /

El Juzgado de Garantía de Los Ángeles decretó prisión preventiva contra dos imputados por homicidio, tráfico de drogas y tenencia ilegal de municiones.

En el marco de la audiencia de formalización la magistrada María Carolina Torrealba Sandoval ordenó el ingreso de los imputados individualizados como S.P y G.A al Centro penitenciario de Concepción por considerar que la libertad de ambos constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó un plazo de investigación de 80 días.

Ambos sujetos señalados por el Ministerio Público como autores de los delitos consumados de tráfico de drogas y tenencia ilegal de municiones y, en el caso de S.P, se le imputa además autoría en un delito consumado de homicidio.

LOS HECHOS 

Según el ente persecutor, alrededor de las 22:30 horas del pasado jueves 19 de agosto, S.P manejaba un automóvil, con G.A quien lo acompañaba en calidad de copiloto, mientras circulaban por Avenida Las Industrias en la ciudad de Los Ángeles.

Al enfrentar una fiscalización policial  los antisociales comenzaron a huir por la citada arteria en dirección al sur, traspasando el semáforo en rojo de la intersección con avenida Gabriela Mistral, con claro peligro de atropello para terceros.

Al continuar la fuga, en la intersección con avenida Francisco Encina, volvieron a pasar un semáforo en rojo, momento en que S.P perdió el control del vehículo y traspasó el eje central de la calzada, invadiendo la otra vía, impactando con el bandejón y chocando a dos vehículos, provocando el fallecimiento de Luis Neira Ceballos, pasajero de uno de dichos móviles, debido a un traumatismo encéfalo craneano.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto