Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

VIDEO: Revelan ataque a camiones en marcha ambientalista de Santa Bárbara

por Cristian Salazar Ramírez

En las imágenes se registró como dos camioneros fueron apedreados en sus cabinas al encontrarse con la manifestación

camion /

En las últimas horas se dio a conocer a través de redes sociales, un video donde se evidencia el ataque sufrido por dos camiones en el pasado 7 de agosto, en la protesta a la construcción de la Central Rucalhue en las comunas de Santa Bárbara y Quilaco.

El video fue grabado cuando los vehículos llegaban al sector del puente Quilaco, en momentos en donde la manifestación estaba a punto de finalizar.

En las imágenes, se puede apreciar que los conductores detuvieron su marcha en este punto y sin la posibilidad de poder avanzar, y donde incluso intentan retroceder, cuando repentinamente los manifestantes comienzan a atacar a los vehículos de carga.

Los conductores sufrieron el ataque directo a sus cabinas con piedras lanzadas por los sujetos, sufriendo daños importantes en su parte frontal.

Recordemos que la manifestación fue encabezada por el movimiento ambientalista en contra de la central Rucalhue, y carabineros en su momento confirmó la denuncia de dos camiones apedreados en este punto de la comuna.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto