Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Kast emplazó a Piñera por ataque en Tirúa: "¿Cuántos tienen que morir para que usted tenga el coraje de venir?"

por Prensa La Tribuna

El candidato cuestionó al presidente Piñera: "¿Cuántos chilenos más tienen que morir para que usted tenga el coraje de tomar un avión y venir a Arauco a dar la cara por las víctimas del narcoterrorismo?".

BeFunky-collage - 2021-08-20T105933.068 /

La madrugada del pasado jueves se registró unnuevoataque incendiario en la Macrozona Sur, específicamente en Tirúa, Región del Biobío.

El hecho dejódos personas muertasen circunstancias que son investigadas por la autoridad policial de la zona: una de ellas corresponde auna menor de edad.

De acuerdo aldelegado presidencial de la Región del Biobío, Patricio Kuhn, el hechoestaría relacionado con el narcotráfico.

A través de un comunicado y a raíz del hecho, el candidato presidencial y líder del Partido Republicano,José Antonio Kast, hizo un llamado al presidente a viajar a Arauco a dar la cara por las víctimas del narcoterrorismo.

Kast recordó el hecho en que una menor de nueve años recibió un disparo por la espaldapor un grupo de terroristas que atacó el camión en que se trasladabay que por suerte logró sobrevivir.

En ese entonces, el Gobierno dijo que esto marca un antes y un después, que encontrarían a los responsables, que los llevarían a la cárcel, aseguró Kast. Sin embargo, lamentó que a un año no hay nada, ninguna pista, ningún solo culpable.

El candidato cuestionó al presidente Piñera:¿Cuántos chilenos más tienen que morir para que usted tenga el coraje de tomar un avión y venir a Arauco a dar la cara por las víctimas del narcoterrorismo?.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto