suscríbete al boletín diario

Destacados

Delegado presidencial del Biobío afirma que ataque en Tirúa estaría vinculado al narcotráfico


 Por Prensa La Tribuna

intendente

El delegado presidencial de la Región del Biobío, Patricio Kuhn, sostuvo este jueves que el ataque incendiario en la comuna de Tirúa, que dejó a dos personas muertas, está relacionado con el narcotráfico.

A través de un video, la autoridad señaló que “por los antecedentes que se manejan, este hecho estaría vinculado al narcotráfico, por el modus operandi, porque hay una persona que está vinculada y tiene antecedentes”.

“Esto es muy lamentable porque aquí han fallecido dos personas, una persona de 16 años, una menor de edad, y otra persona que no hemos podido identificar”, afirmó.

Según consignó CNN Kuhn además indicó que “esto está en proceso de investigación actualmente, obviamente queremos llegar hasta las últimas consecuencias, nuestro gobierno ha sido muy enfático en la persecución de temas relacionados con narcotráfico porque sabemos que siempre están relacionados con la violencia”.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves en el sector Manqueche, en la ruta P-72S, hasta donde habrían llegado desconocidos, incendiando tres cabañas.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes