Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Delegado presidencial del Biobío afirma que ataque en Tirúa estaría vinculado al narcotráfico

por Prensa La Tribuna

intendente /

Eldelegado presidencial de la Región del Biobío, Patricio Kuhn, sostuvo este jueves queel ataque incendiario en la comuna de Tirúa, que dejó a dos personas muertas,está relacionado con el narcotráfico.

A través de un video, la autoridad señaló que por los antecedentes que se manejan,este hecho estaría vinculado al narcotráfico,por el modus operandi,porque hay una persona que está vinculada y tiene antecedentes.

Esto es muy lamentable porque aquí han fallecido dos personas, una persona de 16 años, una menor de edad, y otra persona que no hemos podido identificar, afirmó.

Según consignó CNN Kuhn además indicó que esto está en proceso de investigación actualmente,obviamente queremos llegar hasta las últimas consecuencias,nuestro gobierno ha sido muy enfático en la persecución de temas relacionados con narcotráfico porque sabemos que siempre están relacionados con la violencia.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves en elsector Manqueche, en la ruta P-72S, hasta donde habrían llegado desconocidos, incendiando tres cabañas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto