suscríbete al boletín diario

Bienestar

Imparten talleres gratuitos de fotografía y creación musical en Los Ángeles

Las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo 22 de agosto, y para acceder a más información y al formulario de inscripción de la convocatoria, se deben visitar las redes sociales de la Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles.


 Por Camila Celis

photographer-taking-self-portrait-woman-using-camera-to-taking-photo-dark-tone-front-view-selective-focus-on-lense-straight-into-camera_0

La comunidad angelina fue convocada a participar del Taller de Fotografía para Adolescentes y el Taller de Herramientas Sonoras en Casa.

Ambas actividades son apoyadas y financiadas por el Gobierno Regional del Biobío, a través del Programa de
Interés Cultural para la Provincia del Biobío, y organizadas por la Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles.

Para Lorena González, comunicadora audiovisual y docente encargada del Taller de Fotografía para Adolescentes, “esta es una oportunidad para los jóvenes que quieran incursionar más en las posibilidades del registro fotográfico, logrando así, comprender las técnicas básicas y la optimización de sus dispositivos, como también llegar a tener un lenguaje estético propio. La metodología de las clases es participativa y colectiva, por lo que se espera surjan grupos y asociatividades terminando el taller, además la modalidad mixta, presencial y online, permitirá estar preparados para cualquier acontecimiento”.

El Taller de Herramientas Sonoras en Casa, modalidad online, propone un espacio de creación musical con elementos al alcance de los alumnos. Según explica su monitor, el músico multi instrumentista Tony Mella, “aprenderemos a desarrollar nuestra musicalidad creativa, con la ayuda de herramientas tecnológicas prácticas y al alcance de todos, nos
sumergiremos en el proceso creativo musical y aprenderemos a identificar las etapas y acciones necesarias para componer canciones y producir nuestra música”.

La duración de los talleres será de tres meses con clases dos veces por semana, lo que prioriza un aprendizaje intensivo y con el suficiente tiempo para lograr los objetivos de cada curso, acorde a las demandas y necesidades de formación cultural de la comunidad de la Provincia del Biobío.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo 22 de agosto, y para acceder a más información y al formulario de inscripción de la convocatoria, se deben visitar las redes sociales de la Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes