suscríbete al boletín diario

Noticias

Funcionaria de PDI repelió a balazos portonazo en su contra


 Por Juan Villalobos

PDI Policía de Investigaciones

Una detective de la Policía de Investigaciones (PDI) repelió portonazo a balazos en su domicilio en la comuna de Puente Alto, hiriendo a dos de los asaltantes.

Según información policial, la funcionaria había llegado a su casa a eso de las 23:30 horas, en el sector de calle San Carlos con Nemesio Vicuña, cuando un vehículo con encargo por robo y cinco desconocidos en su interior se le cruza con intenciones de robar su automóvil.

En este contexto la detective de 21 años hizo uso de su arma, hiriendo en la zona del abdomen a dos de los asaltantes, de 16 y 17 años respectivamente.

Además, gracias a la presencia de Carabineros que patrullaba el sector, se pudo detener a otros dos integrantes de esta banda, de 12 y 17 años, mientras que un quinto miembro logró huir.

Al interior del vehículo donde se movilizaban los cinco sujetos se encontró un arma, la cual está siendo periciada para establecer si es de fuego o a fogueo.

Luego de que la funcionaria de la PDI repelió el portonazo, los dos asaltantes heridos fueron trasladados hasta el Hospital Sótero del Río.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes