suscríbete al boletín diario

Noticias

Muere Gerd Müller: Legendario delantero alemán

El Bayern ha anunciado así la trágica noticia en redes sociales.


 Por Patricio Gallegos

foto_0000000120210815114258

El legendario delantero alemán Gerd Müller ha muerto este domingo a los 75 años. El exfutbolitas padecía alzheimer desde el año 2015. ‘Torpedo’ Müller, como se le conocía en el mundo del fútbol, fue una de los mejores jugadores del mundo. Jugó en el Bayern de Munich y en la selección alemana consiguiendo todos los títulos posibles.

Gerd Müller marcó la increíble cantidad de 566 goles en 607 partidos jugados en el Bayern y estableció el récord sin precedentes de 365 goles en la Bundesliga, siendo además el máximo goleador en siete ocasiones. También conquistó el Balón de Oro en 1970. Con la selección de Alemania anotó 68 tantos en 62 encuentros.

El Bayern ha anunciado así la trágica noticia en redes sociales: “Hoy es un día negro y triste para el FC Bayern y todos sus aficionados. Gerd Müller fue el mejor delantero que jamás haya existido, y una gran persona, además de ser una auténtica personalidad en el mundo del fútbol. Nos unimos al profundo dolor de su esposa Uschi y su familia. Sin Gerd Müller, el FC Bayern no sería el club que todos amamos hoy. Su nombre y su recuerdo vivirán para siempre”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
DeporteGerd MüllerLa Tribuna

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes