suscríbete al boletín diario

Destacados

Confirman hallazgo de cuerpo en río Biobío

Hasta ahora se desconocen mayores antecedentes respecto de la identidad, y se confirma que mañana habría resultados de exámenes de huellas dactilares. (Foto de archivo)


 Por Claudia Robles

rio-bio-bio-3-768x576

En el río Biobío, cerca de Nacimiento, esta tarde fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, desconociéndose por ahora, mayores antecedentes respecto de la identidad.

Karen Delgado, confirmó que hace pocos momentos a Latribuna.cl, que la familia recibió un llamado telefónico al encontrarse su padre en la lista de personas desaparecidas y buscadas en la provincia de Biobío.

Recordó que su padre, Alejandro Delgado Figueroa, de 59 años, es buscado desde el pasado 10 de julio, luego de perder todo rastro de su paradero la tarde del 10 de julio, cuando salió de su domicilio en calle Galvarino nº 2191 en villa Lomas de Santa María en Los Ángeles.

Agregó que en horas de este domingo se realizarán peritajes en el Servicio Médico Legal de Los Ángeles a la espera de ratificar la identidad del cuerpo encontrado esta tarde a orillas del río Biobío cerca de Nacimiento.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Alejandro DelgadobúsquedaDesaparecidoFamiliaHallazgosin identificar

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes