Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Confirman los primeros casos de variante Delta en la Región de OHiggins

por Juan Villalobos

El seremi de Salud de Ou2019Higgins,Pablo Ortiz, confirmó el jueveslos primeros casos de contagiocon la variante Delta en la región.

La autoridad sanitaria informó a Radio ADN sobre diversos brotes en los últimos días,en los cuales se detectó estos casos con la variante del covid-19. Hemos detectado varios brotes estos últimos días en la región de Ou2019Higgins.Tenemos 10 brotes en la comuna de Rancagua y todos estos brotes están siendo pesquisados y controlados, señaló.

Hemos detectadoen los últimos dos días que hay uno de estos brotes donde hay 15 contagiadosy, de estos contagiados, hemos hecho la secuenciación respectiva yhemos detectado tres personas que hoy día están hospitalizadas y que corresponden a la variante Delta, agregó Ortiz.

Finalmente, el seremi de Salud de Ou2019Higgins sostuvo que esta situación está bajo investigación, ya que elbrote donde se registraron los casos con variante Delta habría sido producto de la celebración de un cumpleañosdurante el fin de semana y con visitas provenientes de Santiago.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto