Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Chileno asesinado en Colombia habría sido víctima del "paseo millonario"

por Juan Villalobos

Captura-de-Pantalla-2021-08-12-a-las-09.07.19-818x460 /

Un chileno de 60 años, que vivía hace 14 años en Colombia,murió asesinadoen las calles de Cúcuta.

Según relató Radio Caracol, el hecho se registró el 6 de agosto, en la ciudad de Cúcuta, donde la víctima conducía su vehículo, acompañado de los dos presuntos autores del crimen.

Antes de llegar a un puesto de control,los sujetos intimidaron al chileno y le exigieron que bajara del vehículo, para luego dispararle en varias oportunidades y dejándolo gravemente herido.

Miembros de la policía que se encontraban cerca del lugar, iniciaron una balacera con los atacantes, logrando la detención de Emerson Lázaro, conocido como Pepa, quien está detenido y cuenta con antecedentes anteriores por homicidio.

En tanto, precisóLa Opinión, la policía intentó prestarle ayuda a la víctima, sin embargo, las heridas eran muy graves y falleció en el lugar.

En tanto

Desde Chile, su familia interpuso una querella criminal en el consulado de Colombia, contra quienes resulten responsables del brutal hecho.

Su hija, Viviana Vargas, aseguró aMegaque junto a la vida de él se llevaron la nuestra, porque era un hombre lleno de vida, súper amoroso, preocupado.Estando lejos viajaba siempre a vernos y si no, era viceversa, viajábamos nosotros.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto