Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Sujeto fue detenido por intentar atropellar a carabinero

por Cristian Salazar Ramírez

En un control vehicular, personal policial intentó fiscalizar el móvil, cuando el conductor aceleró intentando embestir al uniformado

Policia bomberos (14) /

Un hombre de 49 años fue detenido la tarde de este martes en Los Ángeles por el delito de homicidio frustrado en contra de carabinero de servicio, al intentar atropellarlo en un control vehicular.

El hecho ocurrió a eso de las 17:40 horas en calle Almirante La Torre esquina Edison cuando personal policial de la tenencia Centenario realizaba un control vehicular, cuando quisieron fiscalizar a un auto Suzuki modelo Baleno color blanco, que se encontraba zigzagueando por la calzada, por lo que al realizar maniobras para que se detuviera, su conductor aceleró con claras intenciones de atropellar al funcionario.

El carabinero logró evadir el vehículo saltando a un costado de la calzada para evitar ser embestido, mientras que el sujeto continuó su marcha sin respetar la ley de tránsito, por lo que carabineros comenzó una persecución por diversas calles de la comuna, solicitando apoyo a otras unidades.

El individuo fue finalmente alcanzado en avenida las industrias, a la altura del km 507, siendo finalmente detenido. El hombre no presenta antecedentes penales, y quedó a disposición del ministerio público.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto