Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Realizan pericias a evidencias tras nueva balacera en sector sur

por Cristian Salazar Ramírez

El jefe de la brigada de homicidios de la PDI confirmó diversas diligencias, entre ellas el análisis de los casquillos encontrados en el lugar

BALACERA 3 /

La Policia de Investigaciones PDI encabeza las investigaciones producto del nuevo ataque armado ocurrido en Los Ángeles la noche de este martes en el sector sur de la comuna, y que dejó a un hombre fallecido en el lugar, además de otro herido a bala en una de sus piernas.

El subprefecto Nestor del Valle, jefe de la brigada de homicidios de Los Ángeles, comentó que el día de ayer (martes) en horas de la noche, el fiscal de turno solicitó la concurrencia de esta brigada a calle Francisco Coloane en población Los Escritores donde se encontraría una persona fallecida producto de disparos por arma de fuego.

A lo anterior agregó que también se encontraba lesionado una persona de 19 años de edad, quien habría sufrido un disparo en su pierna, estando fuera de riesgo vital en el hospital base de Los Ángeles.

El subprefecto relató los antecedentes que se manejan hasta el momento, donde relató que este hecho habría ocurrido a eso de las 22 horas, en circunstancias en donde las personas se encontraban en la vía pública, cuando habrían sido abordados por sujetos en un vehículo, quienes les habrían disparado. Hasta el momento se realizan diligencias investigativas, se han levantado evidencias como casquillos de munición, para ser periciadas por personal especializado del laboratorio de criminalística regional de la PDI, finalizó.

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto