Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a hombre por abuso sexual a menor de 12 años: Era hija de su pareja

por Cristian Salazar Ramírez

El hombre de 59 años fue detenido en Huépil y estuvo inubicable por dos años. Para cometer el ilícito habría aprovechado su relación de convivencia con la madre de la pequeña

/

Detectives de la Brigada de delitos sexuales -Brisex- de la PDI de Los Ángeles capturaron de un individuo domiciliado en Tucapel, a quien se le imputan abuso sexual con contacto y violación reiterada de una niña de doce años, hechos ocurridos en el sector  de Huepil en 2017.

Para cometer el ilícito el individuo habría aprovechado su relación de convivencia con la madre de la pequeña, materializando las tocaciones y violaciones en forma reiterada en el domicilio que compartían en ese tiempo. 

El subprefecto Rodrigo Claramunt, jefe de la Brisex Los Ángeles, sostuvo que: Es el resultado de una investigación realizada por esta brigada, en donde hoy (miércoles) en horas de la mañana fue ubicado y detenido un sujeto de 59 años de edad en la localidad de Huépil por existir en su contra una orden de detención por el delito de abuso sexual emanada desde el Juzgado de Garantía de Yungay, precisó. 

Desde la PDI mencionaron que existen indicios probatorios como exámenes médicos y fijaciones del sitio del suceso, evidencias que permiten imputar en forma científica al sujeto imputado como autor de los abusos de tipo sexual en contra de la menor de edad.  

El hombre, oriundo de Tucapel, luego de permanecer aproximadamente dos años inubicable, fue aprehendido en horas de la mañana por los detectives; quien será puesto a disposición del tribunal para la correspondiente audiencia de control de detención durante la próxima jornada.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto