suscríbete al boletín diario

Noticias

Vecinos de Parque Lauquén cumplieron tres años recibiendo beneficios del SAR Entre Ríos

La unidad está integrada por un equipo multidisciplinario, conformado por médico, enfermera, kinesiólogo, tecnólogo médico y técnico en enfermería de nivel superior (TENS).


 Por Camila Celis

27-04-2017_17-03-56CESFAMENTRERIOS1 (1)

El viernes 6 de agosto el Servicio de Alta Resolutividad (SAR) Entre Ríos, recinto dependiente del Cesfam ubicado en el sector de Parque Lauquén, completó tres años de servicio a su comunidad consolidándose como una importante opción de atención de urgencia primaria para toda la zona sur de Los Ángeles.

Carlos Cruces, director del Cesfam Entre Ríos, destacó que el dispositivo ubicado en avenida Oriente #2201 aporta al sistema unas treinta mil atenciones, anualmente. “El SAR Entre Ríos ha cumplido ya tres años de funcionamiento, con más de treinta mil atenciones cada año. Nos hemos transformando en el principal centro de urgencias del sector sur de Los Ángeles y también, en general, de la comuna”.

Añadió que el compromiso del establecimiento y el de su planta de cerca de setenta trabajadores -quienes se desempeñan en turnos rotativos- es mantener y mejorar la entrega de un servicio que, hasta ahora, es reconocido por su calidad y por su cercanía a su comunidad usuaria.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes