Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sector de La Vega y artesanos angelinos visitaron a los niños de Cuñibal y Coreo en su día

por Camila M. Celis Rodríguez

El próximo fin de semana las agrupaciones asistirán al campamento de San Miguel y Llano Blanco; y a las Ollas Comunes de Orompello y villa Génesis.

/

Para celebrar el Día del Niño, el sector de la Vega Techada de Los Ángeles, con ayuda de la agrupación de artesanos de Plaza Pinto, realizó una campaña denominada El Sobre, con el objetivo de ir a entregar regalos y alimentos al campamento de Cuñibal y Coreo, en Los Ángeles.  

Se repartieron, frutas, caramelos, regalos y se realizaron actividades de entretención para los niños y los padres.

Al respecto, el presidente de Sotrainvela y Comivela, Pedro Valdés, comentó que el sector de la Vega se organizó para realizar esta actividad, y también se unieron los artesanos. Llevamos golosinas para los niños, juegos inflables, una cama elástica y se hizo un taller de manicure para las mamás. Otras niñas que estudian educación parvularia en la Universidad de Concepción, fueron a pintar los rostros de los niños.

Cada niño que asistió a la actividad debía inscribirse con su nombre, para posteriormente disfrutar de las actividades durante el día.

Según contó el dirigente, los regalos fueron donados por el condominio El Avellano quienes los juntaron en menos de dos días y también nos apoyó la Junta de Vecinos Parques Nacionales.

Desde la agrupación de mujeres Espacio Artesanos, en Los Ángeles, también decidieron colaborar con la campaña El Sobre. La presidenta de la agrupación, Fresia Valdebenito, comentó que quisimos ayudar en este evento con nuestros toldos y presencialmente para que los niños disfrutaran de su día junto a sus padres. Queremos seguir ayudando en estas actividades porque es muy lindo ver la alegría de los niños jugando y disfrutando de los juegos inflables y la comida.

Este 14 y 15 de agosto, el sector de la Vega visitará el campamento de San Miguel y de Llano Blanco, para realizar una actividad similar, entregando alimentos y regalos a los niños del lugar. Posterior a eso, las agrupaciones visitarán las Ollas Comunes de Orompello y villa Génesis.

En relación a esto, Valdés expresó que iremos las mismas agrupaciones. Estamos muy esperanzados y queremos cumplir todas las etapas que tenemos.

Quienes deseen realizar donaciones a la campaña pueden comunicarse al número +56994449461.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto